Carpas plegables CarpaPro

Fabricante de carpas plegables profesionales y personalizadas

Más de 35 años de historia fabricando carpas plegables


CarpaPro® es la marca de carpas plegables profesionales más importante del mercado nacional español y de proyección internacional.

CarpaPro® Classic obtiene el amplio reconocimiento dentro del sector de las carpas plegables profesionales, siendo la carpa de mejor estética y calidad del mercado, con la cubierta que mejor se adapta a su estructura, gracias al sistema ADAPT y al desarrollo del diseño de la misma en un entorno 3D real. Posteriormente se unen al catálogo los modelos BigFoot, Elite y Basic, además del modelo Light, todos siendo pioneros y cosechando grandes éxitos de ventas en su categoría. También fabricamos carpas plegables personalizadas mediante serigrafía, vinilo termotransfer o impresión digital de gran formato.

Nuestros servicios
Foto equipo de trabajo CarpaPro

No todas las carpas plegables son iguales

  • ¿Harto de tirar carpas de mala calidad?
  • La mejor calidad al mejor precio.
  • Confección reforzada exclusiva profesional CarpaPro®, piezas de unión de extrusión de aluminio y acero.
  • Estética de gran impacto visual: ¿Harto de dar una mala imagen en tu evento con carpas plegables de material promocional y baja calidad?
  • CarpaPro® es la marca referente en carpas profesionales, CarpaPro® es la carpa para tu evento.

¿Buscando comprar carpas plegables resistentes?

CarpaPro® las mejores carpas plegables para tu evento

35 años nos avalan

Marca avalada por miles de eventos y con una trayectoría de más de 35 años de experiencia, la confianza depositada de clientes de gran prestigio nos han convertido en líderes contrastados en el mercado de las carpas plegables personalizadas.

CarpaPro® original

Rechaza imitaciones de baja calidad. No todas las carpas plegables son iguales, no pongas en riesgo la seguridad, la imagen de tu producto y el prestigio de tu evento usando carpas de material promocional o fabricadas con materiales muy delgados, ligeros y de baja calidad.

Garantía y servicio post-venta

Garantía exclusiva y servicio postventa de respuestos y accesorios sólo para clientes de carpas plegables CarpaPro®. Garantiza el éxito de tu evento y de tu carpa plegable con un respaldo de garantía con experiencia y verdaderamente profesional.

Envíos a Europa y resto del mundo

Realizamos envíos a toda España y Europa con regularidad, para envíos a Sudamérica, E.E.U.U. y Centroamérica solicite presupuesto indicando datos completos por email, trabajamos a través de grupaje marítimo con los principales puertos del mundo.

Pioneros en sistemas plegables

Confía en verdaderos profesionales amantes de la ciencia plegable y Origami, pioneros en fabricar las primeras carpas plegables y desarrollar otros productos plegables, sin riesgos y con + de 35 años de experiencia, empresa 100% nacional, hablamos tu idioma.

Clientes Satisfechos

Nuestro principal valor

Expertos en carpas plegables

Nuestra pasión, hechos y números:

20.000+

Carpas personalizadas

35+

Años de desarrollo

35+

Paises exportamos

50.000+

Clientes satisfechos

Video Promocional

¿Ya has visto nuestro Spot para televisión?

Estamos desarrollando nuevos videos y proyectos especiales.
No te pierdas los próximos videos promocionales... haz click debajo en ▶ para ver video.

Sistema antifalsificación CarpaPro® Original

Con tecnología de trazabilidad Blockchain

Todo el mundo las quiere e intenta conseguirlas: las carpas plegables profesionales CarpaPro® consiguen miles de admiradores en el mundo entero. Al ser las carpas plegables preferidas por los expertos, en ocasiones su nombre trata de imitarse por falsificadores que utilizan su nombre o nombres muy similares CarpaPro® o de la tienda online oficial SOLOCARPAS.COM®. Son imitaciones simples y meramente estéticas, ya que estos fabricantes no son capaces de reproducir las características, calidades ni prestaciones de las carpas plegables profesionales CarpaPro®.

Por este motivo, CarpaPro® toma medidas para ofrecer a sus clientes la seguridad y garantizar una experiencia de compra segura ante el riesgo de comprar y estar utilizando carpas plegables falsificadas. El nuevo sistema antifalsificación consiste en una numeración grabada mediante láser en sello holográfico único y exclusivo para cada carpa plegable, dotado con la última tecnología en sistemas de antifalsificación.

Con la numeración única de tu carpa plegable puedes verificar cómodamente en todo momento online su autenticidad insertando el código único del sello holográfico en el siguiente enlace: https://www.carpapro.com/original/verificador/

Y además de su verificación, te ofrecerá información como país donde se ha realizado la venta, modelo, medida de la carpa y más información sobre la misma. Todo respaldado con un novedoso sistema soportado por tecnología de trazabilidad Blockchain.

CarpaPro® desde finales de 2018 vuelve a ser pionera y referente tecnológico, siendo la primera empresa del sector de la protección solar y carpas para eventos en presentar y ofrecer al cliente este innovador servicio con sólo insertar en tu móvil, tablet u ordenador el código único y exclusivo de producto.

Si el packaging de tu carpa plegable junto las instrucciones no incluye un sello holográfico con su numero registrado quiere decir que no has adquirido carpa plegable original CarpaPro®. El modo más seguro de compra es realizar la compra en nuestra tienda online oficial: https://solocarpas.com

Hablamos tu idioma

Empresa del país, 100% nacional

  • Fabricante de carpas plegables CarpaPro
  • Fabricante de puestos plegables TiendaPro
  • Tienda online de carpas plegables solocarpas.com
  • ExtraTex® tejidos para carpas, náutica y parasoles
  • Fabricante parasoles y sombrillas Sunbreta
  • Empresa Toldos Esplugues
  • Empresa Grupo Sombralia