Carpas plegables personalizadas y banderas para eventos - CarpaPro™

Carpas plegables personalizadas

Junto con las banderas, el mejor reclamo para eventos

Personalización de la cubierta completa o modular parcial

Damos forma a tus ideas y proyecto. Desde el departamento técnico de personalizaciones te guiarán en la preparación de los documentos y archivos previos necesarios para la personalización de tu carpa plegable.

" A día de hoy, el STREET MARKETING es uno de los campos más creativos e impactantes, siendo una de las principales funciones de nuestro producto, llevamos más de 20 años desarrollando y fabricando las carpas plegables personalizadas más impactantes y espectaculares.

La constante innovación tecnológica en el ámbito de las soluciones gráficas, nos impulsa que hayamos decidido apostar por la mejor maquinaria y software del mercado, además de utilizar siempre materiales de primera calidad. Nuestro fin es garantizar siempre unos acabados de primera calidad, tanto en vinilo termotransferible como en la impresión por sublimación de alta calidad."

Detalles de calidad

Alta definición e impresión completa

Imprimimos de forma completa tanto la cubierta como las paredes con impresión por sublimación de primera calidad, garantizando un resultado perfecto y de gran impacto visual.

" Imprimimos tu logotipo o frase comercial con distintos sistemas de personalización, full print o impresión en el propio tejido por sublimación antes de la confección, o personalización modular económica mediante vinilo. Esta segunda opción es óptima para carpas plegables personalizadas que requieren pocos logotipos o que son de menor tamaño, esta personalización se realiza a través de un vinilo especial para tejido de carpa plegable que es termotransferible, el resultado visual es de gran calidad al quedar soldado al tejido de la cubierta.

Ya puedes comprar tu carpa plegable personalizada seleccionando los faldones o caras de la cúpula que desees personalizar desde la tienda online www.solocarpas.com, al añadir los faldones se sumará al precio automáticamente. Para diseños que por las dimensiones no encajen en la opción de personalización modular económica, se deberá realizar impresión completa de la cubierta o valorar el diseño bajo presupuesto. "

Primeras marcas

Nuestros principales clientes

Trabajamos tanto con las principales marcas de gran consumo de los mercados europeos, como con los particulares o empresas locales más pequeñas.

" Nuestro equipo está formado por expertos en materia de impresión, eficacia y reactividad.

Nuestro reto: mantenernos como un proveedor de gran calidad, de confianza y de palabra, independientemente del volumen o de las necesidades. "

Banderas Fly Banner y Banderolas

Somos expertos en fabricación y venta de todo tipo de banderas

Impresión en alta resolución por sublimación en poliéster de bandera.

Ideal para promocionar tus eventos y el mejor complemento para tu carpa plegable CarpaPro. Empleamos la última tecnología en impresión textil.

Con base de cruz, piqueta o coche, diferentes modelos de banderas: Gota o Arco, Vela o Surf, rectas, desde 2 hasta 5 metros. Haz tu pedido cómodamente online en www.solocarpas.com.






















  • CarpaPro
  • TiendaPro
  • Tienda online de carpas plegables solocarpas.com
  • Sunbreta parasols
  • Toldos Esplugues
  • Grupo Sombralia