Carpas plegables profesionales, sistema plegable CarpaPro™

Sistema plegable para carpas profesionales

Ocupa muy poco espacio

Fácil transporte una vez plegada en cualquier vehículo

A todas partes contigo


Una de sus principales ventajas es el poco espacio que ocupa una vez plegada. Con tan sólo 163 cm de longitud, puede ser transportada en cualquier vehículo.

Todas las carpas que fabricamos incluyen gratis y de serie una funda CarpaPro™ para poder guardarlas.




Altura regulable
Carpa plegable ocupa poco espacio plegada


project manager

Pies de altura regulable

Altura máxima 2,10 m

Cómodo sistema telescópico de altura de regulable de los pies, hasta un máximo de 2,10 m de altura libre de paso.

Todas las carpas plegables de nuestro catálogo se fabrican con un sistema telescópico de altura regulable en sus pies, mediante cómodos botones tipo perno podemos ajustar su altura con 4 niveles para poder elegir.

Personalizable

Personalización parcial o completa

Damos forma a tus ideas y proyecto. Adaptamos tus carpas plegables profesionales personalizándolas con tu imagen corporativa, para conseguir el máximo retorno e impacto vistual en tu evento.

Trabajamos con distintas técnicas, desde el vinilo termotransferible especial para tejidos de cubiertas, hasta la impresión digital de gran formato por sublimación de alta calidad. Tenemos la mayor experiencia y la mejor maquinaria del mercado nacional para la personalización de carpas plegables resistentes y de calidad.

Tejido impermeable

100% hidrófugo

Garantía de impermeabilidad al agua, perfecta para uso profesional.

" Una verdadera carpa plegable profesional debe ser fabricada y confeccionada con una verdadera garantía de impermeabilidad al agua, y así fabricamos todas las carpas, garantizando una impermeabilidad del 100% y convirtiendo a CarpaPro™ como la marca de carpas plegables más vendida para su uso en eventos deportivos, mercadillos medievales, y mercados ambulantes "

y además...

No necesita personal autorizado


Cualquier persona mayor de edad, apta y en plenas facultades puede manipular la carpa, sin necesidad de personal autorizado. Como mínimo necesitaremos 2 personas, y se recomiendan 4 personas para carpas de gran tamaño superiores a 3x6 metros.

Guárdala sin desmontar la cubierta


Puedes plegar y guardar tu carpa plegable en su funda sin necesidad de desmontar la cubierta. No olvides que siempre debes dejarla guardada en posición vertical, de lo contrario dañaría la cubierta al quedar atrapada por las costillas del varillaje.

Sin piezas sueltas ni puntales en el centro

Diseño estructural sin puntales centrales ni piezas sueltas, que garantiza una apertura y cierre de la carpa rápido, fácil y práctico.

Cerramiento con paredes

Práctico y fácil cerramiento con velcro

Protégete del aire frío, de la lluvia o del sol con un accesorio indispensable como son las paredes laterales.

Paredes lisas, con puerta o con ventana, incluso paredes de media altura, elige la que más te guste para tu carpa, cada modelo de CarpaPro tiene disponible un tipo de paredes (mirar en comparador de carpas).

Protección UV

Protégente de forma ecológica de los rayos UV

Todos los tejidos con los que fabricamos nuestras carpas tienen un tratamiento para rayos UV.

Siempre es importante cuidar del medio ambiente, por eso se recomienda el uso de toldos y carpas para protegerte del calor y del sol, y no lo decimos sólo nosotros, siempre aparece en toda selección de consejos para tener unos hábitos más sostenibles, y en informes sobre las ultimas tendencias en energía renovable y productos ecológicos.

Última tecnología

Desarrollo completo en 3D

Todas nuestras carpas plegables se desarrollan por ordenador en un entorno 3D para garantizar un diseño y acabado perfecto.

El mundo del 3D nos apasiona, por eso desde hace más de 10 años apostamos por la idea de desarrollar la posibilidad de presentar cualquiera de nuestros productos en 3D, dentro de nuestro sitio web. Eso dió a lugar en 2008 a presentar los primeros configuradores 3D y online del sector a nivel mundial, no conformes con ello continuamos apostando por la tecnología e implementando aplicaciones propias y exclusivas para la fabricación de carpas plegables.

Unión modular

Ventajas de ampliación modular uniendo dos o más carpas

Todas nuestras carpas plegables se pueden unir formando extensiones de mayor tamaño.

Con el accesorio de piezas de unión o abrazadera, se fija sobre las patas de dos carpas contiguas para poder unirlas y dotarles de mayor estabilidad.

Junto con este accesorio se recomienda también el canalón vierteaguas, que sirve para la evacuación del agua, y evitar así que caiga en medio de la unión entre las 2 carpas.

Ambos accesorios los podrá encontrar en su correspondiente sección de la tienda online.

Servicio postventa

*Exclusivo para nuestros productos y clientes

¿Necesitas reponer una cubierta nueva o una pieza de la estructura de tu carpa plegable CarpaPro™?

En CarpaPro™ nos tomamos muy en serio poder ofrecer el mejor servicio postventa, por eso cada carpa plegable tiene un código interno para la identificación del modelo de CarpaPro™ y año de su fabricación.

Una vez que el cliente nos facilita la copia de la factura de compra, el equipo de servicio postventa realiza la verificación de la misma y se pone en contacto con él para facilitarle el presupuesto del material solicitado.

Disfruta de la tranquilidad de un servicio postventa exclusivo para nuestros productos y clientes.

Múltiples usos

Carpas plegables para múltiples aplicaciones de uso

  • Logo slider CarpaPro
  • Logo TiendaPro
  • Tienda online de carpas plegables solocarpas.com
  • Logotipo fabricante parasoles Sunbreta parasols
  • Logotipo tienda toldos Toldos Esplugues
  • Grupo Sombralia